Cadillac convertible clásico ¿En madera?

0
137
cadilac

La pandemia del COVID-19 nos ha aislado socialmente, de tal manera que las personas han logrado explotar su talento y compartirlo en redes sociales. Uno de ellos es en canal  Woodworking Art, los cuales se caracterizan por recrear herramientas, arte, automóviles y animales.

Por medio de videos han realizado modelos a escala de vehículos como el Bugatti Chiron o la Toyota Land cruiser V8 2020, los cuales son completamente funcionales y las medidas y diseños buscan ser similares al original.

El Cadillac convertible de 1959 es sin duda una joya del automovilismo, no solamente por sus características físicas sino por la potencia y equipamiento con el que se diseñó este modelo. Piezas que comprende perfectamente el artesano, quien pieza por pieza ensambla este automóvil, dándole un volante similar al del modelo original, así como su palanca de cambios o su reconocida apariencia.

El complicado proceso de producción inicia con el boceto y la fotografía real de uno de estos vehículos, ubicados encima de un bloque de madera el cual será moldeado y cortado para comenzar a darle forma al Cadillac.

El video que no tiene una duración mayor a los 12 minutos enseña la transformación de la madera y su resultado final, un modelo que puede avanzar en cualquier dirección y que está diseñado para avanzar en pavimento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here