BYD Yuan Plus, el nuevo SUV compacto y eléctrico, llegó a América Latina

0
449
byd

¡Es un hecho! aterrizó en América Latina el nuevo y eléctrico BYD Yuan Plus, un SUV con 204 hp y 308 Nm de torque.

Costa rica, uno de los países con mayor participación a nivel de movilidad eléctrica, se convierte en el primer territorio de América Latina en recibir al nuevo y eléctrico BYD Yuan Plus. Esto,  como parte de la expansión global de la marca china. 

Ahora bien, el BYD Yuan Plus eléctrico es un SUV compacto que llegó a china el año pasado y está basado en la arquitectura e-Platform 3.0, desarrollada por la firma. De hecho, esta plataforma también funciona en los modelos Dolphin y Seal.

Además, luce el nuevo lenguaje de diseño de la marca ‘Dragon Face 3.0’ e incorpora baterías tipo cuchilla, las cuales prometen mayor seguridad y durabilidad.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora un motor eléctrico con 204 hp y 308 Nm de torque. Para el mercado existen dos opciones: una versión de entrada con batería de 50 kWh y una autonomía de 400 km, y una variante premium con 60 kWh y autonomía de 500 kms.

Según la marca, la plataforma electrónica está diseñada para sus futuros autos cero emisiones, inteligentes y de alto rendimiento. Gracias a esto, los modelos ofrecerán un alto nivel de seguridad, eficiencia, inteligencia y estética.

De hecho, integrará y estandarizará los componentes claves para una nueva estructura de carrocería, arquitectura digital, eléctrica y un sistema operativo renovado. Cabe resaltar que la marca ha logrado ampliar su presencia en el territorio, gracias a una serie de lanzamientos de autos eléctricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí