Buick GL8 Century 2023: una lujosa minivan con pantalla gigante

0
604
buik

Se presentó para el mercado chino, la nueva minivan Buick GL8 Century 2023. El modelo tope con altas comodidades y lujo. 

Dentro de la línea de minivans que Buick vende en China, hay una nueva versión tope con el modelo Buick GL8 Century. Adaptada a los gustos de los clientes locales, presenta características de lujo y un equipamiento altamente teconológico, concepto que también se denota en su diseño exterior. 

La estética frente a las demás versiones de la gama es imponente, y claramente nos dice que es la más sofisticada de todas. Líneas fluidas en toda la carrocería, colores brillantes y decoraciones en cromo, son algunos de los distintivos. Las ruedas también son exclusivas. 

Pasando a los detalles de su parte frontal, hay una parrilla sin bordes que ocupa todo el espacio de lado a lado. Los faros principales delgados y de firma lumínica LED se integran a las DRL que se ubican de forma vertical con un diseño de ‘puntos’, para el toque elegante. 

Así como lo vimos en la nueva generación de BMW Serie 7, el Buick GL8 Century 2023 fue equipado con una gran pantalla dedicada a la segunda fila de asientos, que deberá contar con un sistema multimedia con amplias funciones y opciones de entretenimiento. 

La pantalla que separa a la primera fila de asientos de la de atrás, se puede plegar cuando no está uso. La comodidad se maxima en los asientos con reposacabezas más anchos y altavoces Bose integrados. Además, cuenta con sistema de luz ambiental y persianas. 

El interior básicamente busca ofrecer a los pasajeros una experiencia de limusina, y con todas estas comodidades podemos decir que los viajes serán placenteros. El espacio por supuesto es muy generoso, gracias a los 5,23 metros de longitud del vehículo. 

No se entró en detalle de las características de su sistema de propulsión, pero otras versiones del Buick GL8 han sido equipadas con motor turbo de hasta 236 caballos de potencia. También se incorporó a la gama de la minivan un sistema mild hybrid de 48 voltios. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí