BMW Perú contagia el espíritu navideño con campaña BMW Christmas Joy

0
352
bmw

Con motivo de la celebración de la Navidad, BMW Perú llevó a cabo una novedosainiciativadenominada BMW Christmas Joy, con el fin de motivar a las personas a cumplir el sueño de tener un BMW.

BMW Christmas Joyconsiste en una campaña disruptiva que tuvo como principal objetivo compartir el espíritu navideño y resaltar un auto BMW como un regalo soñado. Para ello, se implementó una activación móvil, además de acciones en medios visuales y digitales.

Así, por primera vez en nuestro país, un BMW M235i recorrió diversas calles de Lima exhibido dentro de una caja gigante de regalo, tratando de emular al auto a control remoto con el que muchos soñaron cuando eran niños.

“Queremos aprovechar este tiempo de Navidad para invitar a las personas no solamente a soñar, sino a que no dejen de creer que los sueños pueden hacerse realidad”, manifestó Jimena Paredes, Jefa de Marketing de BMW Perú.

“Sin duda, muchas personas soñaron alguna vez recibir como regalo por Navidad un auto a escala a control remoto. Con esta acción, queremos hacer referencia a ese sueño e invitar a todos a cumplirlo con un BMW de verdad”, enfatizó Jimena Paredes.

Uno de los resultados más importantes para BMW de esta campaña es que muchas personas, al ver pasar la enorme caja de regalo, buscaron compartir imágenes de la misma en sus redes sociales.

“Esta ha sido una propuesta disruptiva para BMW en el Perú, pues es la primera vez que utiliza uno de sus automóviles para presentarlo como un regalo y recorrer la ciudad., remarcó la Jefa de Marketing de BMW Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here