BMW M3 Competition más agresivo que nunca, gracias a AC Schnitzer

0
87
bmw

AC Schnitzer convirtió al BMW M3 Competition en un salvaje deportivo, superando en potencia al increíble M4 CSL que llegará en 2022.

Uno de los principales especialistas en preparaciones para la casa de Múnich presentó una salvaje e interesante propuesta, un BMW M3 Competition con más potencia que el mismísimo M4 CSL que llegará el próximo año.

Dicho esto, AC Schnitzer actualizó el motor de seis cilindros en línea con 503 hp y 650 Nm de torque, y aumentó su potencia hasta unos impresionantes 590 hp y 750 Nm de torque. Todo esto cuenta con una garantía de hasta cuatro años.

Además, el preparador agregó un sistema de escape deportivo con dos tubos de carbono a cada lado en la parte trasera. Ambos elementos generan un flujo óptimo y mejores cualidades de sonido al mismo tiempo.

Asimismo, el modelo también se puede bajar 0,5-078 pulgadas en su parte delantera. Sin embargo, el kit de resortes de suspensión con coilovers RS hace que tanto la compresión como el rebote sean ajustables.

También incorpora un divisor frontal que aumenta la carga aerodinámica hasta en 40 kg a 200 km/h. Por los lados, el deportivo cuenta con un deflector de cuatro piezas para los guardabarros delanteros, los cuales se complementan con detalles en el capó.

En su parte trasera se encuentra un spoiler de techo que agrega otros 20 kg de carga aerodinámica. De hecho, la combinación de un difusor trasero, un nuevo alerón trasero de carbono “Racing” que incluye una solapa de camilla que genera otros 70 kg de carga aerodinámica.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Además, cuenta con las ruedas forjadas ligeras AC3 disponibles en plata y antracita, que que miden 10.0J x 20 pulgadas. Las ruedas pueden incorporar con neumáticos 285/30 R en la parte delantera y 295/30 R 20 en la parte trasera.

En su interior, se encuentra un volante de fino cuero Nappa negro y Alcantara negro, unas empuñaduras empotradas que ofrecen un espacio más cómodo. También cuenta con unas paletas de cambio más grandes para que sean más fáciles de encontrar.

El sintonizador incorporo unos pedales y reposapiés de aluminio unidos por un ‘llavero’ de aluminio y una cubierta para el controlador iDrive, con el fin de que el interior luzca más deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here