BMW M2 G87 refuerza su carácter y estilo con este nuevo kit de carrocería

0
397
bmw

TRE, un fabricante de repuestos para modelos de alto rendimiento, creó un kit de carrocería de fibra de carbono para el nuevo BMW M2 G87Gracias a esto, el modelo ahora cuenta con una mayor carga aerodinámica al tiempo que reduce la resistencia.

Además, el modelo recibió unas mejoras sutiles  en el exterior como un splitter delantero, faldones laterales y extensiones del parachoques trasero con aletas integradas. Estos elementos cuentan con un acabado de carbono desnudo que le da un extra de deportividad.

Otra novedad es el complemento de fibra de carbono que conecta a los guardabarros delanteros con los umbrales laterales. Súmele un prominente alerón trasero fijo ajustable para uso en carretera o pista.

BMW M2 G87 por TRE

Es de resaltar que todos los componentes están diseñados con fibra de carbono preimpregnada de sarga 2×2, lo que no agrega mucho peso al modelo. Además, el modelo cuenta con un juego de ruedas de repuesto, pinzas azules y una suspensión más baja.

Debido a que no se revelaron modificaciones de chasis y rendimiento, es claro que el modelo conserva el poderoso motor original de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo con hasta 453 hp de potencia y 500 Nm de torque.

Finalmente, el precio del nuevo kit de carrocería aún no se ha revelado, pero por los ajustes y modificaciones realizadas cremos que no será nada barato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí