Aunque no parezca, esta es una Chevrolet Silverado

0
223
silverado

Esta Chevrolet Silverado 3500 Duramax de 2007 se convirtió en una auténtica ‘bestia’ con unos paneles de carrocería muy salvajes, que fueron cortados y elaborados a mano. Actualmente, el modelo se encuentra a la venta en eBay.

Ahora bien, tanto la cabina como la caja fueron quitadas por completo para construir una estructura de acero con tubos de acero de alta resistencia. El creador cortó a mano y esculpió todos los paneles de su salvaje carrocería con láminas de acero, incluso instaló ventanas resistentes a roturas.

Además, este modelo capaz de soportarlo todo llama la atención por sus complejas puertas y faros tomados del Chevrolet Camaro, así como sus luces traseras inspiradas en Lamborghini. Su traje exterior luce un acabado gris mate muy futurista.

Denominado ‘Razorbak’, el monstruoso modelo cuenta con un enorme juego de ruedas de 21 pulgadas montadas en neumáticos Michelin XZL de 54 pulgadas de alto y 26 pulgadas de ancho. Además, utiliza frenos Brembo de seis pistones, tomados de un Porsche Cayenne GTS.

De hecho, la auténtica ‘bestia’ incorpora cuatro fuertes y prominentes puertas de ala de gaviota. En cuanto a su interior, en la parte delantera se encuentran ds asientos de cubo y en la trasera asientos de banco para tres personas.

Es más, el modelo cuenta con un asiento delantero central que también hace el papel de consola. Según el vendedor, tiene cuero de vaca de plena flor, gamuza perforada y fibra de carbono de grado marino en las áreas de mayor desgaste.

A nivel mecánico, la ‘bestia’ esconde bajo su capó un motor Duramax LBZ de 6.6 litros de 2007 con nuevos colectores de fundición, bajantes más grandes y una entrada de aire frío personalizada. Está administrado por una transmisión Allison 1.000 de seis velocidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí