Audi y Volkswagen invitan al distanciamiento social

0
207
audi

La situación que se vive en el mundo nos obliga a mantener una distancia prudente con nuestros familiares amigos y conocidos, todo esto para evitar la transmisión del virus COVID-19 (Coronavirus) que hasta el momento ha cobrado la vida de aproximadamente 18.700 personas y 419.000 casos de contagio  en todo el mundo. La mayor parte de los caso han sido registrados en países como China, España e Italia.

Es por eso que diferentes compañías han lanzado campañas publicitarias que invitan a las personas a estar separados. Marcas como Audi y Volkswagen rediseñaron sus logos para demostrar que en estos momentos el distanciamiento social es la mejor medida para evitar ser contagiado o contagiar a las personas que se encuentran alrededor.

AUDI

Esta multinacional alemana envío el mensaje “Mantengan distancia, permanezcan unidos” distanciando sus icónicos cuatro círculos que representan la marca.

VOLKSWAGEN  

A su canal de YouTube esta marca envío un mensaje de unión ante la pandemia que ataca al mundo, invitando al distanciamiento y conservar la distancia con amigos, familia y conocidos.

Empresas de bebidas, alimentos y otros servicios también se han unido a esta campaña, solicitando que es mejor estar lejos de nuestros seres queridos, todo para evitar la propagación de este virus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here