Audi RS e-tron GT de Ken Block

0
929
audi

Salió a la luz uno de los primeros frutos del acuerdo de colaboración entre Audi y Ken Block. Se trata de un elegante y personalizado RS e-tron GT.

Hace un tiempo, Audi y Ken Block anunciaron un acuerdo de colaboración. Ahora, salió a la luz uno de los primeros frutos de esta alianza: un RS e-tron GT personalizado, que será el protagonista de una nueva serie de vídeos de Block, denominada ‘Electric Fleet’.

Así las cosas,  el modelo del famoso piloto luce una carrocería en blanco mate, junto con novedosos elementos en color negro. Según uno de los integrantes del vídeo, el modelo tiene un aspecto muy al estilo ‘stormtrooper’ o soldado imperial de Star Wars.

Antes de entrar en detalle, es importante mencionar que el Audi RS e-tron GT debutó hace unas semanas en Colombia. El deportivo eléctrico cuenta con dos motores eléctricos, 646 hp de potencia y 465 kms de autonomía.

Además, el modelo incorpora unas llantas de color blanco, con diferente diseño en cada eje y ambas fabricadas a medida por Rotiform. En la parte delantera se encuentran unas ‘Aerodisc’ al estilo clásico y las traseras son NGO de seis radios.

Para el uso habitual, el deportivo eléctrico se monta en unos neumáticos Toyo Sport. Sin embargo, el famoso piloto aseguró que incluirá un segundo juego de gomas Toyo Celsius para rutas de montaña.

De hecho, cuenta con un cofre de techo, accesorio oficial de Audi, útil para transportar importantes elementos. Por otro lado, cabe recordar que el deportivo incorpora dos motores eléctricos con 646 hp y 830 Nm de torque.

Es más, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos. Se espera que con el estreno de la serie ‘Electric Fleet’ se revele más información, detalles y características de este nuevo modelo, así como su uso por parte del famoso piloto americano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí