Audi R8 Kart, alcanza hasta ¡1.700 hp de potencia!(video)

0
377
audi

El SEMA Show ha logrado sorprender al mundo con los increíbles y salvajes vehículos modificados que han sido presentados allí. Un claro ejemplo de esto es el nuevo Audi R8 Kart, que ofrece un increíble y poderoso rendimiento.

Creado por ‘LeeC Parts’, compañía dedicada a reciclar partes de vehículos salvajes, este modelo está basado en el Audi R8 GT de 2012 que fue ajustado por ‘Underground Racing’ en 2014-2015, y luego estrellado solo seis dias después de la compra.

Es así como este Audi R8 terminó en manos de ‘LeeC Parts’, quien decidió construir algo muy especial y llamativo con lo que quedaba, teniendo en cuenta sus cifras de desempeño. Esto, gracias a las modificaciones realizadas por Underground Racing al motor V10 de 5.0 litros biturbo con 1.700 hp.

Audi R8 Kart: casi al desnudo

Dicho esto, su transmisión también recibió ajustes para resistir todo el ‘power’, conservando la carcasa original. Además, el modelo incorpora frenos cerámicos de carbono directamente de fábrica.

Uno de sus datos más relevantes es la falta de paneles en la carrocería, el parabrisas delantero y trasero, así como la estructura del techo. También se agregó un marco tubular personalizado, que funciona como parachoques delantero.

Es más, para hacerlo legal en carretera, la empresa agregó algunas unidades de iluminación, así como también utilizaron partes de otros vehículos diferentes para crear un diseño muy extraño y llamativo. Las luces montadas en el parachoques, señales de giro y luces antiniebla, que provienen del Mustang GT 2020.

De hecho, los faros principales que sobresalen del capó provienen de un fuerte camión con remolque, así como las luces traseras. Otros detalles son el divisor de fibra de carbono APR genuino en la parte delantera, espejos de fibra de carbono y guardabarros traseros de acero de helicópteros.

El modelo conserva las ruedas OEM y el tablero original, que combinan a la perfección con los asientos de carreras Recaro. En todo caso, este modelo ya ha mostrado todo su potencial en la pista en varios eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí