Audi Perú se suma a la lucha contra el cáncer de mama

0
187
audi

En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, Audi renueva su compromiso con The Breast Cancer Campaign, la campaña internacional liderada por la compañía de belleza Estée Lauder, enfocada en promover la detección temprana, entre otras acciones que ayudan al tratamiento de esta enfermedad.

Según la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), el cáncer de mama es el segundo tipo de enfermedad cancerígena más mortal entre las mujeres peruanas. Por otro lado, cifras del Ministerio de Salud (Minsa) señalan que en el 2018, murieron cinco mujeres diariamente a causa de esta neoplasia en nuestro país por lo que desde el año pasado, Audi Perú viene trabajando acciones específicas en alianza con la organización Estée Lauder, para promover la prevención y concientización sobre este tipo de cáncer.

Este año, Audi Perú ha iniciado una campaña especial para que cada auto vendido en el mes de octubre, independientemente del modelo, genere un aporte financiero a la causa benéfica organizada por The Breast Cancer Campaign. Es en este contexto, que el fabricante alemán ha dispuesto a iluminar sus icónicos showrooms de color rosa, generando un impacto visual entre los espectadores con el fin de fomentar conciencia sobre esta iniciativa. Adicionalmente a ello, se ha organizado la repartición de lazos simbólicos y flyers informativos con instrucciones para la realización de un autoexamen.

De la misma manera, los colaboradores de Audi Perú, han aceptado el compromiso por medio de su participación en la carrera Trota Por Un Perú Sin Cáncer De Mama, evento organizado por Estée Lauder y Perú Runners, el cual destinará el dinero recaudado a través de las inscripciones a la realización de mamografías gratuitas en beneficio de personas de escasos recursos económicos. Para Alexandra Bonnemaison, Gerente General de Audi Perú, “es importante que cada quien asuma el reto como propio y se una a una cultura de lucha contra una enfermedad que afecta a muchísimas familias en nuestro país.»

Finalmente, la marca de los cuatro aros ha designado como modelo emblema de esta campaña al Audi Q3, el cual estará ploteado con mensajes de concientización, que refuerzan el concepto y los valores de la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here