Audi inventa un nuevo volante que parece el de un avión

0
285
audi

Audi se encuentra en un proceso de redefinición de la firma, reforzando el aspecto tecnológico. Una nueva estrategia que podremos ver en algunos de los modelos de la firma alemana que verán la luz en 2021.

Sostenibilidad, diseño y digitalización son tres de los ítems que más fuerza están cogiendo en la imagen del fabricante de los cuatro aros. Una transformación hacia la movilidad digital premium y sostenible que se respira en la nueva campaña de Audi, presidida por el lema «El futuro es una actitud”.

Audi presenta su nueva imagen

Se trata de una campaña en la que la casa alemana marca el camino que está siguiendo en su camino hacia el futuro, marcado por la digitalización, sin olvidar apelar a las emociones.

Una nueva era que vendrá marcada por modelos como el Audi e-tron Sportback o el Audi Q4 Sportback e-tron (este último llegará en 2021), así como por concepts como el Audi AI: ME o el Audi AI: TRAIL.

Esta nueva campaña se propagará por todo el mundo, y en ella Audi quiere reflejar la nueva identidad de la firma germana y su nueva imagen, que estará enfocada a un estilo muy expresivo y minimalista.

Un volante inspirado en la aviación

Elementos que van en la línea de las líneas de los modelos mencionados anteriormente, y de los interiores vistos en algunos otros concepts como los que se ven en el vídeo que compartimos a continuación. Un habitáculo en el que destaca un volante inspirado en los cuernos de un avión, que ejemplifican a la perfección las nuevas ideas de Audi.

Respecto a la campaña, esta corre a cargo de la agencia Hamburgo thjnk, y se llevará a cabo a través de varios canales de comunicación que van desde la televisión hasta las plataformas digitales. Y sin olvidar las redes sociales. Además, Audi también realizará diferentes actividades en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here