Aston Martin V12 Vantage: nuevo teaser del último tributo al V12

0
503
aston

Aston Martin prepara el último Vantage con motor V12. La marca británica ya ha compartido varios adelantos y ha sugerido que el nuevo modelo será una realidad en algún momento del año 2022.

La firma inglesa ha dicho que «no será tan sólo una edición limitada, sino que será una última edición». Por lo que llega el momento de rendirle un último homenaje al motor V12 antes de pasar a soluciones más sostenibles. Lo último que se ha sabido del coche llega de la mano de la propia marca.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Hasta ahora la actual generación del Vantage se ofrecía exclusivamente con un motor V8 de 510 caballos de potencia y 685 Newton metro de par motor, pero no es la primera vez que Aston Martin abraza los doce cilindros.

El último V12 Vantage se remontaba al año 2009, cuando desembarcó con 517 caballos en un momento en el que las opciones V8 acreditaban 426 caballos.

Aquel V12 Vantage sirvió de base para otros proyectos, entre ellos un V12 Vantage S de 573 caballos y un Vantage GT12 que escalaba hasta los 600.

Cinco años después de la presentación del actual Aston Martin Vantage, llega el momento de rendirle un último tributo al doce cilindros. De momento todavía no tiene fecha de presentación.

«Habéis oído hablar de él y sin duda lo oiréis llegar. V12 Vantage. No es tan sólo una edición limitada, sino que es una última edición», ha dicho la firma inglesa al respecto.

De momento ya podemos deleitarlos con la música de los 12 cilindros, que sin duda echaremos de menos en los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí