Aston Martin V12 Vantage 2022 (video)

0
950
aston

Aston Martin prepara el que será el último Vantage con motor V12. La marca británica ya ha compartido varios adelantos, ha probado el coche sobre el terreno casi sin camuflaje y ha confirmado que su presentación tendrá lugar el próximo 16 de marzo. Ahora lanza una última foto teaser antes de porder verlo, sin camuflaje, en apenas dos días.

Hasta ahora la actual generación del Vantage se ofrecía exclusivamente con un motor V8 de 510 caballos de potencia y 685 Newton metro de par motor. El V12 es la novedad que espera, pero no es ni mucho menos la primera vez que Aston Martin abraza esta arquitectura. El último teaser, en formato de foto, es la guinda a un pastel que podrá verse en 48 horas.

El último V12 Vantage se remonta al año 2009, cuando desembarcó con 517 caballos en un momento en el que las opciones V8 acreditaban 426 caballos. Aquel modelo sirvió de base para otros proyectos, entre ellos un V12 Vantage S de 573 caballos y un Vantage GT12 que escalaba hasta los 600.

ASTON MARTIN V12 VANTAGE 2022: EXTERIOR

Las imágenes del coche, aún camuflado, revelan una estética agresiva y en especial, un ancho de vías ampliado para poder enviar toda la fuerza de su nuevo motor al asfalto.

En lo referente a la última foto, el teaser deja adivinar un alerón trasero de grandes dimensiones.

ASTON MARTIN V12 VANTAGE 2022: INTERIOR

A falta de imágenes oficiales, este modelo combinará materiales de primera calidad con una estética deportiva, propia de un gran turismo como es éste vehículo.

ASTON MARTIN V12 VANTAGE 2022: EQUIPAMIENTO

Todavía no se ha dado a conocer información específica.

ASTON MARTIN V12 VANTAGE 2022: MECÁNICA

Cinco años después de la presentación del actual Aston Martin Vantage, llega el momento de rendirle un último tributo al 12 cilindros. De momento todavía no tiene fecha de presentación, pero está confirmado que llegará a lo largo de 2022, seguramente a finales de año. «Habéis oído hablar de él y sin duda lo oiréis llegar. V12 Vantage. No es tan sólo una edición limitada, sino que es una última edición», ha dicho la firma inglesa al respecto.

De momento ya podemos deleitarnos con la música de los 12 cilindros, que sin duda echaremos de menos en los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí