Aston Martin DBX707: el SUV más potente

0
306
aston

Así es el Aston Martin DBX707, el nuevo SUV de alto rendimiento que acaba de coronarse como el más potente del mundo. 

Lo prometido es deuda y el fabricante inglés alzó el telón para presentar en escena al nuevo Aston Martin DBX707 que se establece con el buque insignia de su línea SUV. Una larga lista de ajustes técnicos dieron como resultado un poderosísimo vehículo. 

Sus impresionantes cifras le han servido para hacerse acreedor del titulo del ‘SUV más potente del mundo’ superando a Lamborghini Urus  y Bentley Bentayga Speed ​​de 641 hp y 626 hp de potencia respectivamente. DBX707 puede sobrepasar la línea de los 690 hp. 

Así como es un modelo altamente capaz, también presenta un diseño exterior más agresivo y un conjunto accesorios acorde, como un alerón en el techo, bumper prominente, salidas de escape cuádruple y ruedas de 22 pulgadas. Para el kit aerodinámico se puede optar por fibra de carbono. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

El chasis del nuevo Aston Martin DBX707 fue mejorado en varios aspectos con el cual poder ofrecer una mayor dinámica en la conducción. Hay una nueva configuración para la suspensión neumática adaptativa y nuevas válvulas de amortiguación. 

Añade nuevos resortes recalibrados, nueva dirección y sistema electrónicos, con la incorporación de discos de cerámica de carbono y pinzas de frenos de seis pistones la potencia de frenado fue optimizada, estos miden 420mm adelante y 390 mm en la parte trasera. 

Pasando ahora a otros componentes del tren motriz, el DBX707 goza de una nueva transmisión de embrague húmedo de nueve velocidades con modos automático y manual para cambios más rápidos. El sistema de tracción a las cuatro ruedas es automático con calibración e-diff. 

El motor es un V8 de 4.0 litros fue mejorado para  alcanzar 697 hp de potencia y 900 Nm de torque gracias a un par de turbocompresores exclusivos para este modelo, que tiene cojinetes de bolas y una nueva calibración para aprovechar al máximo el impulso adicional. 

Las prestaciones del Aston Martin DBX707 incluyen una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, velocidad máxima de 310 km/h, lo que además de ser el más potente lo convierte en el más rápido del segmento de SUV de lujo. 

Pasando a hablar ahora de su interior, fue equipado con asientos deportivos con acabados en cromo o fibra de carbono y varios controles manuales para operar los modos de manejo y escape. Su precio promedio es de $232.000 dólares y las entregas comenzarán en la segunda mitad de 2022. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here