Así son los nuevos vehículos eléctricos de Chevrolet

0
23
chevrolet

La marca de vehículos Chevrolet anunció que sumará dos nuevos vehículos a su portafolio de carros eléctricos. La compañía contará ahora con el nuevo Bolt EUV 2022 y el 2022 Bolt EV, una versión renovada del primer auto eléctrico de Chevrolet.

Ambos vehículos utilizan la tecnología del Bolt EV y hacen parte además de la meta de General Motors de contar con 30 nuevos vehículos en el mundo para el año 2025.

El nuevo vehículo Bolt EUV tiene un diseño de carrocería de SUV y viene con el nuevo sistema Super Cruise, la nueva herramienta de asistencia al conductor con manos libres de la industria.

Ambos vehículos vienen además con un nuevo cable de carga de doble nivel que le permite al cliente usar el mismo cable para conectarse a una toma estándar de 120 voltios y a uno de 240 voltios.

Los conductores de estos dos vehículos eléctricos también pueden utilizar la aplicación MyChevrolet para ubicar los cargadores disponibles para el auto y administrar su ruta para la carga del vehículo.

En cuanto al diseño de los autos, Phil Zak, director ejecutivo de Diseño de Chevrolet, afirmó que “los nuevos Bolt EUV y Bolt EV se basan en las líneas de diseño dinámicas y deportivas de las SUVs de Chevrolet, pero se ejecutan de una manera exclusivamente eléctrica. Estos dos diseños cuentan con excelentes proporciones e interiores centrados en la tecnología, con más materiales premium”.

Además de su gran diseño exterior, en el interior ambos vehículos cuentan con nuevos paneles de instrumentos, controles y asientos del vehículo, y con una pantalla táctil a color de infoentretenimiento de 10.2 pulgadas.

Los carros vienen con conectividad para teléfonos inteligentes y nuevas aplicaciones como Alexa, Spotify o The Weather Channel.

Los nuevos vehículos eléctricos cuentan también con tecnologías de asistencia al conductor, como: frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, cámara de visión trasera HD, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril, indicador de distancia de seguimiento, IntelliBeam y frenado de peatón delantero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here