Uno de los futuros proyectos ya anunciados por Ford será la nueva generación de Ranger. La pick-up será producida en la terminal argentina de General Pacheco a partir de 2023, aunque su presentación se llevaría a cabo en el próximo tiempo. Es más, durante los últimos días ya fue vista realizando ensayos, incluso junto a su hermana mayor, la F-150.
La camioneta de Ford iba a fabricarse en conjunto con la nueva generación de Volkswagen Amarok (compartirán plataformas), pero el proyecto sólo prosperó en otros mercados como Sudáfrica (allí se producirá), dejando de lado a la fábrica que la compañía alemana tiene en Pacheco (igual que Ford). En Argentina, todavía no se sabe qué sucederá pero todo parecería indicar, que la empresa europea realizará un gran restyling a su pick-up mediana o algo similar.
En relación al futuro modelo producido en Argentina, adoptaría un diseño similar al de la F-150 con faros en forma de C y dos listones cromados a lo ancho de la parrilla. Las motorizaciones de la nueva Ranger derivarían de su hermana full-size con motores V6 de 253 CV en las variantes más equipadas y 2.0 turbodiésel de cuatro cilindros y 213 CV.