Así será la pick-up eléctrica de Porsche

0
129
porsche

En esta época de cuarentena, se vale toda clase de ejercicios de diseño

No se trata de la primera propuesta de diseño de una pick-up para Porsche, pero esta propuesta tiene un objetivo, hacerle competencia a la Cybertruck de Tesla.

El diseñador Adel Bouras tomó como base el Taycan y elaboró lo que para él sería la pick-up de la marca alemana de autos deportivos. Su nombre es Trayhan y su concepto es una mezcla entre el Taycan y el segmento de los truck, donde aparentemente se ubicaría este concepto.

Evidenciamos en los render de esta camioneta ciertos aspectos del Taycan, especialmente en el diseño de los faros, idénticos al modelo deportivo con cuatro unidades lumínicas tipo matriz led, solo que conectados con barra.

Su carrocería exhibe una línea continua entre el parabrisas y el techo (una sola pieza de vidrio), es de cabina sencilla pero se destaca su amplitud, diferente a los otros modelos de su clase. Tiene dos puertas y el plantón está cubierto y no pareciera que fuera muy amplio, lo que sí es importante que juega con el resto del diseño.

Posiblemente tenga la misma batería de 94kWh de Taycan que alimenta dos motores eléctricos para una potencia combinada de 560 kW y un torque de 1.050 Nm, podría alcanzar 100 kn/h en solo 2,8 segundos.

¿Se hará realidad? Quizás no, pero la ofensiva de las marcas por tener nuevos modelos eléctricos no para. Por lo pronto, el próximo electricos de la marca comenzará la producción a fines de 2022 y será un Macan eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here