Así será el nuevo logo y eslogan global de Kia

0
218
kia

La marca del fabricante de automóviles Kia reveló su nuevo logotipo corporativo y eslogan de marca global, con la cual busca establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad, renovando casi todas las facetas de su negocio.

El logotipo es un símbolo del nuevo propósito de marca y sella su promesa al desarrollar su nuevo ícono para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de brindar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia, resaltó que el nuevo logotipo representa el compromiso de convertirse en un icono del cambio e innovación.

“Nuestra nueva imagen reúne nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”, señaló.

Esta nueva identidad de marca se dio a conocer durante una exhibición pirotécnica en los cielos de Incheon, Corea, donde participaron 303 pirodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en una exhibición artística sincronizada, encendiendo y celebrando el nuevo comienzo de Kia.

Esto estableció un nuevo récord mundial Guinness de ‘La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente’. La deslumbrante pantalla se puede ver en el canal de YouTube de Kia Global:https://youtu.be/s61_IsjqLzc.

El lanzamiento del nuevo logotipo sigue al anuncio de la estrategia comercial a largo plazo del ‘Plan S’ de Kia en 2020, que tiene entre sus objetivos la ambición de tomar una posición de liderazgo en el mercado mundial del automóvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here