Así será el lujoso y tecnológico interior del futuro Mercedes-AMG SL 2022

0
412
mercedes

Mercedes-Benz reveló por completo el interior de la nueva generación del AMG SL. En este espacio la tecnología será protagonista.

Por Rafael Mendez

A modo de adelanto, Mercedes-Benz dio a conocer el interior del nuevo AMG SL. Este descapotable, pero con techa de lona se convertirá en un lujoso 2+2, donde la tecnología será la protagonista.

Los cambios realizados a la nueva generación se deben a que el Mercedes Clase SL se ha convertido en un producto con escasa demanda, por tal razón la marca solo tenía dos opciones: cancelarlo o reinventarlo.

Ahora bien, las imágenes reveladas muestran un interior dotado de tecnología en el que se pueden encontrar características de los recientes Clase SAMG GT y AMG GT de 4 puertas, así como algunos rasgos del modelo SL saliente.

Este nuevo modelo será desarrollado exclusivamente por la división Mercedes-AMG, un trabajo bajo la premisa original, máxima ligereza y deportividad. Sin embargo, el propósito del modelo es contar con un interior más lujoso que deportivo.

El interior incluye un volante achatado, con radios dobles con diversos controles y botones extra bajo estos, un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, una pantalla táctil de 11,9 pulgadas de orientación vertical y que varía su inclinación, y la última generación del sistema multimedia BMUX, además, dispone de un Head-Up Display en 3D.

De igual manera, está revestido de piel con elaboradas costuras en contraste, materiales metálicos y numerosos puntos de luz ambiental, lo cual le otorga un aspecto más propio de un vehículo de representación. En los asientos traseros, parece que serán lo suficientemente grandes como para poder ser empleados ocasionalmente por personas adultas.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

La nueva generación estará sobre un nuevo chasis que combina compuestos de aluminio, acero, magnesio y fibra de carbono para ayudar a mantener un peso de solo 270 kg. Sin embargo, la novedosa carrocería es un 50% más rígida que en el AMG GT Roadster a lo ancho y un 40% más rígida a lo largo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here