Así se verá la edición especial del Dodge Charger Daytona

0
151
dodge

Hace 50 años Dodge lanzó el Dodge Charger Daytona, diseñado para dominar la NASCAR. En su época fue el primer carro en superar los 322 km/hr y mantuvo este récord por 17 años; de este modelo original se produjeron solo 501 unidades, el mínimo requerido para calificar en el circuito de NASCAR.

Ahora el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody Daytona 50th Anniversary Edition llega para continuar rompiendo los límites del desempeño: su motor V8 de 6.2 L le entrega 717 caballos de fuerza.

Su diseño exterior se amplió en 8,9 cms y se incluyó el exclusivo color ‘azul B5’ destinado únicamente para la edición de aniversario. Sus rines de 20’’ cuentan con un acabado de carbono satinado y neumáticos Pirelli. Además un alerón en su parte trasera hace referencia a la icónica aleta que incluía el modelo original. 

En su interior, por otro lado, el cuero nappa es protagonista de la cojinería que, además, cuenta con el logo de Daytona bordado en la cabecera de los asientos y emblemas del modelo que lo hacen aún más exclusivo. Una identificación personalizada ubicada junto al asiento del pasajero tendrá la inscripción ‘x out of 501’, mostrando que unidad le pertenece al propietario. 

Para ordenar este vehículo se debe esperar a finales de 2019, y las unidades empezarán a ser entregadas a comienzos del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here