Así se verá el Chevrolet Camaro 2022 con su nuevo color naranja

0
586
camaro

Chevrolet publicó la primera foto oficial del Chevrolet Camaro en su modelo 2022. Básicamente lo que la marca quería compartir, es el nuevo color de la carrocería que hace lucir ‘explosivo’ al deportivo norteamericano. 

Por Josè Moya

A manera de adelanto oficial, la marca del corbatín relevó el diseño del próximo Chevrolet Camaro 2022. El legendario ‘muscle car’, tomará una bocana de aire fresco con un nuevos tonos para su exterior, entre los cuales se destaca el naranja vibrante que vemos en la imagen. 

Estas nuevas opciones de personalización serán representativas de la actualización del Camaro 2022 que llegará al mercado en los próximos meses, y que se prevé entre al proceso de producción en serie en septiembre de este año, luego de un retraso de unos dos meses debido a la escasez de componentes. 

Además del color de la carrocería, la marca acostumbra a incluirlos en unos kits de de diseño exterior completos, que combina con otros accesorios como el parachoques, rines, espejos retrovisores y alerón trasero. Estilo que también se refleja en la decoración de abordo. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Con apenas una vista previa sobre lo que será el Chevrolet Camaro 2022, aún es mucha la información que falta por revelarse. De las líneas y formas del vehículo se puede decir que no habrán novedades frente al modelo 2021, versión que se caracteriza por el paquete “Wild Cherry Design”. 

Dentro de las nuevas opciones que ofrecerá el auto deportivo están el mencionado tono Vivid Orange y el otro corresponde al color denominado Rapid Blue, el cual fue presentado previamente, durante Las 500 millas de Daytona a principio de año, donde un ejemplar del Camaro realizó tareas de auto de seguridad. 

La imagen nos muestra además como el intenso Vivid Orange puede llamar aún más la atención aplicando algunos detalles en negro brillante, como una franja en la mitad del capó que atraviesa todo el vehículo hasta la puerta del maletero, en su parte trasera. Vemos como lleva unos gráficos en el borde de los pasos de ruedas. 

Algunos otros datos  sobre la actualización del ‘muscle car’ norteamericano son por ejemplo, los ajustes en las opciones de equipamiento y que el paquete de pista de rendimiento no estará disponible en las versiones de cuatro y seis cilindros. Como opción se ofrecerá pastillas de freno de alto rendimiento sin cobre. 

Lo anterior llevaría a pensar que Camaro mantendrá dentro de su oferta de propulsión el motor 2.0 litros de cuatro cilindros de 275 hp y 400 Nm de torque, además de las alternativas más potentes a partir de un bloque V6 3.6 litros de 335 hp y un V8 6.2 litros de 455 hp. Datos que deberán confirmarse con su lanzamiento. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here