Así es el nuevo SUV de BMW

0
263
bmw

En BMW han dado un importante paso adelante en el terreno de los SUV. Y más en el de los SUV eléctricos, el que parece que va a ser el mercado que más va a crecer en los próximos años.

Y los germanos ya tienen a un buen soldado en esa guerra, el BMW iX Sport. Pese a que ya ha sido presentado, las primeras unidades no llegarán hasta finales del próximo año. Eso sí, los de Múnich, cómo no, ya han empezado el trabajo de promoción.

Y ha sido así cómo un ejemplar de este nuevo iX Sport ha sido cazado en las calles de Múnich. Un ejemplar que no tiene otro trabajo que ir haciendo poco a poco promoción de este modelo con la excusa de estar probándolo.

El nuevo BMW iX Sport, una revolución

No es casualidad que en BMW hayan optado por esta estrategia. Lo normal es que las marcas se guarden muy bien sus diseños definitivos hasta el último día. No es el caso de los de Múnich.

Al menos en este caso. Como vemos en las fotos publicadas en Instagram Wilco Blok, los alemanes han optado por dejar a la vista esta edición con el acabado Sport de este iX que, desde luego, ha dejado a muchos con la boca abierta. Y con razón.

El cambio respecto a los modelos actuales de BMW no es menor, tanto en lo que respecta al diseño como a lo que respecta a mecánica. Y es que este SUV contará con dos motores eléctricos que, sumados, ofrecerán hasta 500 caballos de potencia. Con su batería de 110 kWh, ofrecerá una autonomía de, ojo, 600 caballos de potencia.

Un modelo que, más allá de la potencia esperada en este tipo de SUV premium, va a convertirse en una referencia en el segmento por su atrevido y futurista diseño. Tanto la parrilla como la parte trasera son dos ejemplos de cómo BMW se ha puesto las pilas. Literal y metafóricamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here