Así es el nuevo Mercedes Clase C

0
621
meche

El nuevo Mercedes Clase C se acerca. La firma alemana trabaja a destajo en su puesta a punto. Su presentación oficial no puede tardar, pues la marca pretende mandarlo a producción en primavera de 2021. Y aunque Mercedes todavía no ha puesto fecha oficial a su puesta de largo, por la red ya circulan algunas imágenes que nos acercan a lo que será el modelo definitivo de la nueva versión de la berlina.

Lo que se sabe del nuevo Mercedes Clase C

La que será la quinta generación del Mercedes Clase C está fabricado sobre la plataforma MRA2. Esto quiere decir que la gama contará con versiones convencionales térmicos de gasolina y diésel, así como variantes electrificadas. Y también podemos confirmar que habrá sí o sí una versión híbrida enchufable, que esta ofrecerá una autonomía considerable.  Modelos que estarán disponibles con sistemas de tracción delantera y tracción total.

En cuanto a su diseño, solo ha sido avistado cubierto de camuflaje. Y aunque desde Mercedes ha confirmado que seguirá las líneas de los nuevos Mercedes, todavía se desconoce cuál será su diseño final.

Un acercamiento al Mercedes Clase C definitivo

No obstante, ahora saber cómo será es posible gracias a las recreaciones que ha publicado Aravarii y que recoge el medio Autoweek. Cierto es que guarda algunas diferencias con el modelo final, pero es lo más cercano que tenemos a día de hoy al futuro Mercedes Clase C de quinta generación.

Los renders están basados en los avistamientos del modelo que se han hecho en el norte de Europa y muestran el que sería el Clase C, en el que han incluido algunos detalles de la que será la versión de AMG. Por ejemplo, la doble salida de escape en al parte trasera.

De lo que no cabe duda es de que guarda un gran parecido con la berlina tope de Mercedes, el Clase S. “Será un mini Clase S”, apuntan los diseñadores de Aravarii.

Como decíamos, todavía no hay fecha de presentación oficial, pero no bajes la guardia, pues esta se espera para antes de que acabe este desafortunado 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here