Así es el Land Rover Defender Valiance Black Steel

0
675
land

Heritage Customs presentó su último y elegante proyecto: Valiance Black Steel, basado en un Land Rover Defeder 110.

Un Land Rover Defender 110 logró conquistar al equipo holandés Heritage Custom por su atractivo y elegante estilo. Por tal razón, el preparador creó un interesante proyecto denominado ‘Valiance Black Steel’.

Dicho esto, el nombre de la marca se encuentra expuesto en el borde del capó, los guardabarros, las manijas de las puertas. Así como en las tomas de aire de ventilación abiertas en los costados superiores de las aletas delanteras y la argolla trasera de remolque en ‘Negro Azabache’.

Aunque la especificación ‘Black Steel’ está disponible para las dos carrocerías del Defender, solo se presentó en la versión de cinco puertas pintada en color ‘Negro Santorini’ de la marca y recibió novedosos detalles acabados en acero negro.

Además, cuenta con unas llantas de aleación de 22 pulgadas Supersonic específicas de Heritage Custom y unos faros delanteros LED con un tratamiento especial de anodizado con un tono oscuro.

En cuanto a su interior, el modelo incorpora unos asientos tapizados en cuero negro con respaldos y banqueta acolchados, así como costuras decorativas de contraste en blanco crema. Todo el cuadro de mandos, tablero de instrumentos, altavoces, túnel de transmisión y paneles de las puertas están en negro

De hecho, estos elementos conservan un detalle vintage con tornillería a la vista. Bajo su capó se encuentra un esquema híbrido enchufable P400e con un motor de gasolina de 2.0 litros y 300 hp asistido de un sistema eléctrico con 143 hp, dando un total de 404 caballos.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Además, cuenta con tracción total, dispone de una batería de iones de litio con una capacidad de 19,2 kWh y una autonomía máxima de 43 kms.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí