Así de seguro es el Model 3 de Tesla

0
140
electrico

El Model 3 de Tesla paso por las pruebas Euro NCAP y sus resultados fueron ¡asombrosos! Este modelo de la marca estadounidense obtuvo una calificación de 5 estrellas en seguridad general, y la misma calificación para las demás categorías. Además, logro la mayor calificación en la categoría de Seguridad Asistida. 

Pero ¿qué hace al Model 3 un auto tan seguro? La seguridad es primordial para Tesla, y por esa razón, decidieron que el Model 3 sería el auto más seguro. La arquitectura y el diseño ‘all-electric’ del tren motriz unen fuerzas con las funciones de seguridad activa, entre las que se puede destacar: Asistencia de cambio de carril, testigo de aviso del cinturón, control de velocidad y frenado automático de emergencia. 

Este modelo es el más asequible de la marca, pero aún así cuenta con una fuerte estructura y está dotado de la mejor tecnología para asegurar que todos los pasajeros tengan total seguridad al movilizarse en él. 

Además de ser seguro, el Model 3 es un auto muy potente gracias a su motor dual con tracción a las cuatro ruedas que le permite alcanzar una velocidad máxima de 261 km/hr y logra ir de 0 a 100 km/hr en tan solo 3.4 segundos. Este vehículo, que es completamente eléctrico, asegura más de 530 kilómetros de autonomía en una sola carga. Estas especificaciones aplican a la versión Performance, que es la más potente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here