Amarok V6 Comfortline, la versión más potente de las pick ups de Volkswagen ingresa al mercado peruano

0
140
camion

La nueva Amarok V6 Comfortline de Volkswagen llega al Perú. La versión más potente de las pick ups de la marca ingresa en un escenario favorable para este segmento que ha crecido 16,2% en el último mes de Abril de acuerdo a las cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

Gracias a su motor 3.0L TDI con 224 CV de potencia y 550 Nm de torque, caja automática de 8 velocidades y su tracción 4×4 permanente tipo torsen, la Amarok V6 Comfortline llega al país para atender el segmento de uso particular como el de trabajo. Con este lanzamiento, la marca espera incrementar las ventas de Amarok en un 20% para el 2019.

Para Volkswagen, la mayor demanda de camionetas pick up viene por el lado empresas vinculadas a los sectores de minería, construcción, agroindustria, supervisión y servicios. Sin embargo, con el cambio tributario que se aplicó el año pasado, existe un mayor interés de usuarios particulares por adquirir una pick up como vehículo de uso personal.

Entre los aspectos que más destaca de la Amarok V6 Comfortline es la seguridad, ya que de serie viene equipado con Frenos ABS con función Off-road, airbags frontales piloto y copiloto,  control electrónico de estabilidad (ESP). Otro punto a resaltar es la capacidad de carga, la cual viene preparada para soportar más de 1 tonelada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here