Alpha Motor Montage Coupé es un costoso y eléctrico biplaza

0
331
coupe

Alpha Motor Corporation ya tiene listo su nuevo coupé biplaza de estilo retro y totalmente eléctrico. Se denomina Montage Coupé, es muy diferente al resto de modelos de la marca y recuerda al icónico Morgan Plus Four.

El nuevo Alpha Montage Coupé cuenta con unos llamativos faros LED y llantas multirradio de estilo clásico y 18 pulgadas. Este modelo está disponible con dos propulsores eléctricos de diferente potencia, el mayor alcanza hasta 204 hp.

Aunque la capacidad de batería no se ha revelado, la marca mencionó que incorpora una unidad de iones de litio fabricada a medida y capaz de alcanzar hasta 400 kms de autonomía. Tampoco se revelaron datos sobre la potencia de carga.

Además, este novedoso y llamativo biplaza cuenta con unas dimensiones parecidas a las del nuevo Nissan Z. Es decir, 4,4 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,38 de alto, pero mucho más alto y ancho.

En cuanto a su interior, el modelo tiene espacio solo dos ocupantes, estilo retro y una instrumentación con grandes esperas, así como detalles cromados y un cuadro de mandos muy novedoso. Tanto la radio como los mandos de climatización lucen una imagen muy ‘vintage’.

De hecho, el modelo cuenta con maleteros tanto en la parte delantera como en la trasera. Aunque estamos a la expectativa de que la marca revele el número de unidades que producirá, mencionó que ya recibió una gran cantidad de reservas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí