1965 Ford F-100 con motor masivo no salió mucho

0
1383
ford

Décadas después de que salió por primera vez de las líneas de ensamblaje, la media tonelada de la Serie F que se conoce con el nombre de F-100 todavía está en los titulares. Y lo hace por el amor que le muestran las tiendas personalizadas en todo Estados Unidos, que siguen lanzando increíbles versiones de la camioneta Blue Oval en la naturaleza.

Incluso ahora, mucho tiempo después de que finalizara la producción y posiblemente después de que salieran a la luz miles de proyectos personalizados basados ​​en él, el F-100 aún se las arregla para ser una base atractiva para proyectos de personalización. El que estás viendo ahora es uno de los más recientes, y no hizo girar mucho esas ruedas desde que se fabricó.

La camioneta personalizada se basa en un modelo F-100 del año 1965  y se completó en 2019. Ahora, con solo 1.609 km en el odómetro, está buscando al propietario que definitivamente lo pondrá en el mapa del automóvil. espectáculos en los EE. UU.

La máquina pasó por todas las etapas de transformación adecuadas, pasando de ser un caballo de batalla regular a convertirse en un automóvil de exhibición. Y no se trata solo de los paneles de acero gris carbón pulido o del interior forrado en cuero con asientos de cubo y una unidad principal Pioneer, sino también de un tren motriz para morirse.

Se nos dice que esta cosa tiene un 460ci (7.5 litros) aburrido y acariciado a 510ci (8.4 litros) escondido dentro de la bahía, con entrada Edelbrock RPM Air Gap, cabezales Edelbrock Performer RPM y una transmisión de 3 velocidades.

La potencia del motor (una cantidad no revelada) se transfiere a la carretera por medio de ruedas Boyd Coddington escalonadas de 19 y 20 pulgadas, que giran al final de un sistema de suspensión neumática RideTech ShockWave.

Como muchos de su tipo, esta camioneta también está a la venta y cuesta $ 79,900 en Motores RK . Quien lo compre también recibirá un conjunto de fotos que documentan la construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here