15 juegos de móvil sobre coches que deberías probar durante esta cuarentena

0
174
play

Si como buenos petrolheads empezan a tener algún síntoma de abstinencia, especialmente después de las confirmaciones de los aplazamientos de la Subida a Pikes Peak y las 24 Horas de Le Mans, así como de la cancelación del Gran Premio de Mónaco, tal vez tengamos una buena dosis de entretenimiento relacionado con las carreras que los ayude durante esta cuarentena provocada por la pandemia del Coronavirus. Un total de 15 juegos de autos para móviles que los ayudarán a pasar esos ratos sin saber qué hacer. Como ha ocurrido en anteriores recomendaciones, la sección de comentarios quedará habilitada para que nos dejen sus propuestas. Cualquier joya oculta será muy agradecida.

Asphalt 9: Legends

Sin duda muchos lo habràn visto siempre entre las recomendaciones del Google Play Store y es que precisamente se trata de uno de los títulos cuya curva de aprendizaje es más corta y con un sistema que permite aclimatarte a los controles de forma muy rápida. Es uno de esos videojuegos que se denominan como “TouchDrive”, con el que puedes cambiar fácilmente de carril y te ayuda a tener un control más directo sobre el auto, por lo que puedes disfrutar de su buen apartado gráfico. Para los que queren un reto, sí también tienen otras configuraciones de mandos, incluida la de inclinación, por lo que puden probar cuál es la que más les gusta.

#DRIVE

Es sin duda algo distinto para aquellos que estén cansados de los juegos tradicionales. Manteniendo ese estilo Pixel Art, el Lancia Delta S4 luce muy curioso en ese universo en el que tenemos que avanzar sin chocarnos, consiguiendo adelantamientos, chapas de botellas gasolina y reparaciones. En total habrá hasta 29 vehículos y muchas localizaciones. No hay un minuto de descanso ni para despistarse, animado por esa curiosidad que a todos nos produce el conocer cómo se verá el próximo auto.

Horizon Chase – World Tour

¿Te gusta el mítico OutRun? ¿Eres un nostálgico de ese tipo de videojuegos? Pues la propuesta de Horizon Chase es precisamente la de recuperar esos árcades de los ochenta para llevarnos a atravesar 70 circuitos en 32 localizaciones distintas y con 16 autos distintos. Llegados a este punto, debemos tener en cuenta que ellos también cuentan con la experiencia de haber lanzado el título para consolas de sobremesa con un reconocido éxito, por lo que el control y el tamaño de los móviles puede hacerlo incluso más entretenido. Corres el riesgo de que te terminen doliendo los pulgares, avisado quedas.

Real Racing 3

Poco se puede decir ya de Real Racing 3. Tendrá sus fallos como todos, pero ha terminado convirtiéndose en el juego gratuito para smartphones y tabletas más completo de la historia de las carreras. Infinidad de autos, licencias oficiales del LMP1 de Porsche, de la Fórmula 1, de la Fórmula E… Múltiples retos para conseguir autos, circuitos reales. Como todo, en exceso terminará llevándote a que te canses de él, pero sin duda debería ser un imprescindible en todo móvil de un Petrolhead.

CSR Racing 2

Al igual que Real Racing 3, estamos frente a un título que cuenta con un parque automovilístico completamente envidiable. Su estilo de juego es el de carreras de aceleración, en las que tendremos que gestionar nuestra relación de cambios y el nitro, así como tener una perfecta coordinación y grandes reflejos para ganar carreras. No son muchos los que puedan presumir de contar con el LaFerrari, el McLaren P1, el Koenigsegg One:1 entre su colección de vehículos, y muchos menos contar con un “modo salón” que nos permite curiosear en los interiores y bajo el capó de cada uno de ellos.

Need for Speed – No Limits

Cuando tienes una franquicia como NFS y además le sumas la experiencia del desarrollador del Real Racing 3, poco puede salir mal. Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani, Koenigsegg y Hennessey pelearán por ser los más rápidos de la ciudad, con carreras clandestinas y un apartado de personalización completamente interminable. Si a estas alturas tengo que presentaros lo que significan las palabras “Need for Speed” es que tienes por delante un gran camino de aprendizaje en esto de las carreras virtuales, y este No Limits es una buena forma de ir zambulléndote en este mundillo.

F1 Mobile Racing

Ya hemos hablado de él en el pasado, por lo que pocas presentaciones necesitan. Un juego completamente gratuito en el que nos podremos poner en la piel de los mejores pilotos del Mundial de Fórmula 1, construyendo nuestra propia carrera deportiva y tratando de alcanzar la cima convirtiéndonos en Campeones del Mundo. Puedes personalizar tu propio monoplaza, competir en eventos especiales durante los fines de semana de Gran Premio (esperemos que muy pronto) y además tendrás multijugador en tiempo real.

Rush Rally 3

Lo siento, pero no podía faltar. Quién nos hubiera dicho en aquellas tardes de recreativas que más de dos décadas después íbamos a tener la opción de jugar con un sucesor del SEGA Rally que cabe en nuestra pala de la mano y que además nos permite correr en cualquier lugar del mundo. Este Rush Rally 3 es de lejos una de las propuestas más agradables y completas de los títulos de móviles para Smartphones, además de contar con 72 tramos distintos, numersos autos y la opción de competir tanto de día como de noche. Actualmente se encuentra por un precio de 5,49 euros (4,99 dólares en Apple) y su precuela, Rush Rally2 por algo menos de dos euros en la Play Store de Google.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here