Volkswagen Polo Track abrirá una nueva era para la marca en América del Sur

0
309
vw

Con el anuncio de una importante inversión en Sudamérica, Volkswagen reveló un teaser del nuevo VW Polo Track. 

Pensando en darle un impulso a su presencia en el continente sudamericano la firma de Wolfsburgo habló de sus nuevos planes para la región. Entre estos el lanzamiento de una nueva familia de autos compactos, comanda por el Volkswagen Polo Track. 

El nombre Polo Track se dio a conocer en el momento que el fabricante alemán informó sobre la inversión de 1,160 millones de dólares para el desarrollo de nuevos programas y productos que tendrán como epicentro Brasil, haciéndose efectivos en los próximos cinco años. 

Entre los principales objetivos de esta ofensiva de Volkswagen en América del Sur se destaca la digitalización de sus vehículos y ‘descabonización’ de las operaciones, en línea con los planes globales hacia un futuro sostenible y altamente conectado. 

Con apenas una imagen de adelanto son realmente escasos los datos que se revelaron sobre el nuevo Volkswagen Polo Track. Se sabe que será el primer modelo de un gama de compacto con la cual se abrirá un nuevo segmento de nivel de entrada. 

Todo está previsto para que el vehículo se estrene en 2023 y a partir de allí vendrán otros más que hasta ahora se desconocen por completo. Polo Track se fabricará en la planta de Taubaté en Brasil y desde allí deberá expandirse a los mercados de región como el colombiano. 

Se sustentará sobre la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y por lo que nos muestra el teaser presentará una estética sencilla acorde al lenguaje de diseño del VW que conocemos actualmente. Eso también aplicará al tamaño contando con las mismas dimensiones. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

A simple vista en su parte delantera lleva un juego de faros estilizados y un gran parachoques del cual se puede ver el entramado de panel de abeja que tiene. Son apenas los primeros informes de la marca lo que nos deja a la espera de próximos datos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here