Volkswagen inaugura concesionario en Chimbote

0
139
vw

Para ampliar su red a nivel nacional y fortalecer su presencia en la región Áncash, Volkswagen da la bienvenida a Normotors, concesionario de la marca en la ciudad de Chimbote.

Motivados por el gran potencial económico que existe en el norte del país, Volkswagen inaugura concesionario en Chimbote. La apertura de este moderno local tiene como finalidad fortalecer su presencia a nivel nacional y ampliar su red en una de las ciudades de mayor crecimiento de la región Áncash.

El dealer oficial de Volkswagen tiene como objetivo alcanzar un 3% de market share en la ciudad norteña al cierre del año. La firma apuesta por sus modelos Amarok V6, Tiguan, Crossfox, Gol sedán y el recientemente lanzado, T-Cross, vehículos que –de acuerdo a la marca– tendrán mayor demanda en esta zona del país.

Es importante mencionar que según cifras de la Asociación Automotriz del Perú, durante el 2019 Chimbote se convirtió en la ciudad con mayor crecimiento en la venta de vehículos en el norte del país, incrementando sus ventas acumuladas en un 16,4% respecto al 2018. Este escenario es favorable para las ventas de Volkswagen, ya que en Normotors, se exhibirá la gama completa de la marca.

Verónica Baca, Gerente de Marca de Volkswagen Perú, comentó que gracias al dinamismo económico de Chimbote, impulsado –principalmente– por la agroindustria, turismo y comercio, la marca fortalecerá su presencia en esta zona. “La región norte es un mercado en crecimiento y con un parque automotor en desarrollo, siendo Chimbote la cuarta plaza más importante después de Trujillo, Chiclayo y Piura por ello Volkswagen inauguró un concesionario en esta ciudad. Estamos seguros que con Normotors que se suma a nuestra red, atenderemos la creciente demanda de vehículos en el norte del país”, comentó la ejecutiva.

Asimismo, alineados a los estándares internacionales de Volkswagen, Normotors, dará a conocer la tecnología, seguridad y calidad de los productos de la marca, así como los servicios que se ofrecerá en el concesionario.

El local está ubicado en Av. Enrique Meiggs Nº 1144 – Chimbote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here