Volkswagen está retirando cerca de 1,285 Tiguans por problemas de seguridad

0
240
vw

El fabricante de autos alemán, Volkswagen, está retirando de las carreteras de los Estados Unidos el SUV Tiguan 2022. El retiro se debe a preocupaciones por una línea de freno suelta en la rueda delantera derecha.

Esta falla podría causar problemas con la pérdida de potencia de frenado y puede poner la vida de conductores y pasajeros en riesgo. El retiro del mercado afecta a 1,285 vehículos, según un documento presentado la semana pasada por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).

El retiro es con un problema de los frenos, lo cual es un sistema grave que puede afectar la seguridad de los conductores. Sin embargo, este tiene una solución bastante simple que implica que un técnico de Volkswagen simplemente ajuste la falla. 

Al igual que la mayoría de todos los retiros, el fabricante de autos realizará las reparaciones necesarias en sus concesionarios Volkswagen de forma gratuita.

Los propietarios de Tiguans 2022 afectados pueden esperar ser notificados por Volkswagen el 21 de diciembre o alrededor de esa fecha. Si cree que su vehículo es uno de los afectados, o si solo tiene preguntas, puede comunicarse con el departamento de servicio al cliente de Volkswagen al 1-800-893-5298 y dar el número de retiro 19Q4

.La Volkswagen Tiguan 2022 ha sido renovado, pero sigue siendo uno de los participantes más grandes de su clase y uno de los pocos que ofrece un asiento en la tercera fila. Cuenta con un motor turbocharged de 2.0 litros y cuatro cilindros con 184 caballos de fuerza y 221 libras-pie de torque es el único motor, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que responde. La economía de combustible es de 26 millas por galón (mpg) con FWD y 24 a 25 mpg con AWD.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here