Vanderhall Brawley: un todoterreno eléctrico con cuatro motores y 322 kms

0
249
carro

La reconocida marca por desarrollar modelos de tres ruedas presentó el Vanderhall Brawley, un todoterreno eléctrico que ya acepta reservas.

La pequeña compañía Vanderhall reconocida por sus vehículos de tres ruedas y motores turbo de General Motors, reveló precios y especificaciones de su último proyecto: el Brawley.

Dicho esto, el nuevo todoterreno eléctrico no está autorizado para rodar en la calle y su precio inicia en US$34,950, equivalentes a 136 millones de pesos colombianos. Además de revelar datos concretos, también se dieron a conocer una serie de imágenes digitales.

Ahora bien, el modelo mide 147,5 pulgadas de largo, 76 pulgadas de ancho y 69,5 pulgadas de alto, junto con una distancia entre ejes de 112,5 pulgadas. Su diseño hace recordar a un Jeep Wrangler muy futurista, combinado con el Warthog de Halo.

Además, cuenta con unos voladizos casi inexistentes, junto con unos enormes neumáticos de 35 pulgadas, una suspensión de 22 pulgadas y una distancia al suelo de 18 pulgadas. Estas características le permiten desenvolverse a la perfección en terrenos difíciles.

Bajo su capó se encuentran cuatro motores eléctricos que producen 404 hp y 651 Nm de torque, así como hace posible que las ruedas se muevan de forma independiente en cualquier dirección. De hecho, el usuario puede acceder a los modos off-road de baja velocidad: eCrab, eSteer, eTank y eCrawl.

Los modos mencionados anteriormente son similares a los que se encuentran en la GMC Hummer y Rivian R1T. A nivel de batería, la marca ofrece un paquetes de 40 kWh y 60 kWh, con un avanzado sistema de acondicionamiento que extiende el rango de clima frío y aumenta el ciclo de vida útil del elemento.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

De hecho, la compañía con sede en Estados Unidos asegura que el todoterreno ofrece un alcance de hasta 322 km con un cargador rápido de CC, y la batería logra recuperar el 80% de su energía en menos de una hora.

En su interior, el modelo cuenta con cuatro asientos individuales, tapicería en cuero, grandes superficies de vidrio para ángulos de visión máximos y un tablero de instrumentos analógicos. También incorpora calefacción, aire acondicionado, techo elevado opcional, asientos con calefacción y un sistema de sonido Bluetooth Kicker.

Aunque no incluye airbags, debido a que no es un modelo legal para la calle, la marca anunció que en un futuro contará con el sistema ViDAR. Por otro lado, Vanherdall ya acepta reservas con depósitos de US$100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here