Uno de los Land Rover Defender de James Bond sale a la venta

0
55
land

Durante la edición 2022 del Festival de la Velocidad de Goodwood, se subastará uno de los Land Rover Defender de James Bond. 

“Spectre”, la entrega de la saga del agente 007 estrenada en 2015, es fácil de recordar por el protagonismo que tuvo el Land Rover Defender SVX en varias de sus escenas. Ahora el todoterreno pasará de ser conducido en la ficción a hacerlo en la realidad. 

Esto, gracias a que uno de los 10 ejemplares de Defender especialmente modificados para el filme se venderá en una subasta programada para este 24 de junio durante las actividades del Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra. 

No es la primera vez que esta edición especial se subasta, pues anteriormente otra de las unidades fue entregada a un dueño particular por más de 450 mil dólares, una puja bastante apretada. En esta oportunidad el valor podría estar en el rango de los 184 mil y 245 mil dólares. 

Visualmente reconocerá al Land Rover Defender SVX de James Bond por la carrocería completamente pintada de negro, una caja de carga ubicada en la parte trasera con tubos de refuerzo, así como una estructura tubular para equipaje en el techo. 

También cuenta con un conjunto de luces adicionales puesto sobre el parabrisas y en su frente destaca un parachoques con una pieza de refuerzo que incluye cabrestante. Hay que hablar de los grandes neumáticos todoterreno y el sistema de suspensión y amortiguación de alto impacto. 

Este imponente ejemplar fue equipado con un motor turbodiésel 2.2 litros que entrega potencia total de 185 caballos, unidad que incluyo un turbo e intercooler mejorado especialmente para esta versión modificada. La potencia es enviada a las cuatro ruedas a través de una caja manual de seis velocidades. 

La unidad en específico que se subastará, cuenta con unos 477 kilómetros recorridos lo que se supone que fue usada para tomas de baja velocidad. Apenas tiene algunos rasguños en su carrocería, pero no serán mal vistos pues es evidencia de su participación en la película de acción. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here