Una pantalla enrollable: la última novedad para instalar a bordo de los vehículos

0
314
pantalla

Compruebe por usted mismo que tan útil o no, puede ser la nueva pantalla enrollable que propone la compañía Hyundai Mobis, que provee a la industria automotriz. Su funcionamiento es totalmente innovador, y se podrá adaptar a las necesidades de los ocupantes del vehículo.

La pantalla se despliega hacia arriba o abajo, dando la posibilidad de quedar completamente oculta, o llegar hasta la mitad para usar solo las funciones estrictamente necesarias. Viéndolo hasta ahora, puede ser una solución de diseño o para evitar distracciones.

Dentro de las proyecciones de la compañía está, abarcar el mercado automotriz global, siendo las marcas de autos de lujo con producción en Estados Unidos y Europa. Una de las mayores ventajas que ofrece, es la posibilidades de instalarse diferentes partes de la cabina.

La pantalla enrollable nace para una nueva era

Inicialmente, la pantalla enrollable de Hyundai Mobis se ubica en el lugar de la habitual pantalla multimedia del panel frontal y no se priva de ofrecer una amplia gama de funciones. En otros casos, es posible adaptarse en otras partes, de acuerdo a la necesidad.

Por ejemplo en vehículos familiares puede desplegarse desde techo para servir como entretenimiento para los niños o pasajeros de la segunda fila de asientos. También, se puede instalar de lado junto a los asientos. Las opciones de personalización son ‘infinitas’.

Hyundai Mobis dice que la pantalla ofrece una resolución QHD o superior y que puede llegar a fabricar pantallas de hasta 30 pulgadas. Su estructura es de un volumen mínimo y solo requiere de unos 12 cm para instalarse cerca del asiento del conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí