¿Un nuevo Kia Picanto? Conozca su actualización

0
433
kia

Sin duda uno de los modelos más vendidos en diferentes regiones del mundo es el Kia Picanto, un automóvil que permite bastantes libertades para los conductores así como para los ocupantes del vehículo, es por esto que desde hace varias semanas hemos conocido diferentes actualizaciones que se le han estado realizado a este modelo.

Todo esto con el fin de alargar la vida comercial de este automóvil y atrapar a cada vez más conductores interesados por la empresa coreana.

Este modelo será una de las grandes apuestas que tendrán para el 2021, pues no solamente realizará modificaciones considerables en los modelos que son vendidos en Latinoamérica, sino que también se hizo oficial que un nuevo Kia Picanto se estará vendiendo en Europa sobre mitad del próximo año.

Este llamativo City-car contará con un rediseño en su parte frontal, en donde ahora veremos unos nuevos faros de luces LED, diseñados para mejorar la visibilidad del conductor al momento de transitar en zonas oscuras, además, cuenta con novedosos rines de 16 y 14 pulgadas. Estas modificaciones también las podemos encontrar en los modelos GT-Line y X-Line.

No podemos dejar a un lado las grandes modificaciones tecnológicas con las que ahora vendrán incorporados los nuevos modelos producidos por Kia pues ahora, se encuentran adaptados a un paquete de asistencias de manejo conocido como ADAS.

Sobre su sistema de info-entretenimiento, podemos resaltar que este nuevo modelo contará con una pantalla de 8 pulgadas, el cual se encargará de brindarle al conductor y pasajeros toda una experiencia al interior de este automóvil.

Las novedades también se encuentran en la seguridad de este modelo, pues ahora cuenta con siete airbags y frenos ABS, además está incorporado con

  • Control de estabilidad
  • Posibilidad de equipar alerta de colisión frontal
  • Detección de peatones y vehículos
  • Monitor de punto ciego
  • Asistente de permanencia en el carril
  • Alerta de atención al conductor
  • Asistente de seguimiento de carril
  • Asistencia de arranque en pendientes.

Además su potencia motora se debe a  nuevo bloque de tres cilindros SmartStream atmosférico, el cual podrá encontrar en dos variables, el de 67 caballos de potencia o el más potente denominado como “Turbocargado”, el cual es capaz de generar 100 caballos de potencia.

Es importante mencionar que este modelo se encuentra acoplado a una caja mecánica de cinco cambios, una de las grandes novedades sería que para Latinoamérica podría estar disponible el motor de 1,25 litros.

Aún desconocemos el costo de este automóvil en Latinoamérica o Europa, manténgase al tanto de sobreruedas.news para obtener toda la información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here