Un MINI Cooper SE eléctrico se viste de navidad por una bonita y benéfica causa

0
557
mini

Un MINI Cooper SE eléctrico envuelto con 2.000 luces LED, recorrerá durante cinco semanas Reino Unido para recolectar fondos para organizaciones benéficas.

A pocos días de iniciar la época navideña, MINI sorprendió al mundo con un Cooper S eléctrico envuelto en 2.000 luces LED de colores, que recorrerá durante cinco semanas las calles de Reino Unido. Su misión es recaudar fondos para organizaciones benéficas como MS Trust, Duchenne UK y Alzheimer’s Societ.

Este importante y bonito proyecto fue creado por Nicholas Martin, un amante de los vehículos que lleva haciendo esto de forma consecutiva durante cuatro años. Su inspiración nació de un video navideño de Car Throttle.

Básicamente todo inició en 2019 cuando un habitante de Bracknell le pregunto a ‘Nico’ sí podría llevar su auto al Festive MINI, debido a que quería sorprender a Marcus, un niño 11 de años con Distrofia Muscular de Duchenne.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Ese momento de alegría en el niño fue decisivo para Nico, gracias a esto continuo con su ‘costumbre navideña’ un año más. Sin embargo, en 2020 su madre fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple Progresiva Secundaria, por lo que se ánimo aún más a sacar a seguir con su proyecto.

 Durante el año pasado, el chico recolecto cerca de 6.000 euros para MS Trust y Duchenne Uk. Ahora bien, la ruta para el 2021 inició el pasado 25 de noviembre, gracias al apoyo de Festive Lights y de la compañía italiana de iluminación inteligente Twinkly.

El resultado es un bonito y decorado MINI que recorrerá las calles de Reino Unido, ciudades y territorios como el circuito de Silverstone, Kineton y Blackpool, donde terminará la ruta el 19 de diciembre. Hasta el momento ha recolectado cerca de 353 euros, pero su objetivo es lograr 58.940 euros en este mes.

Respecto al tema, Nicholas Martin dijo “estoy muy agradecido por el increíble apoyo y quienes se han involucrado en esta idea. El MINI eléctrico es aún más emocionante de conducir y eso significa que todos mis viajes son respetuosos con el medio ambiente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here