Toyota Tacoma 2024 es el primer vehículo del mundo con amortiguadores en los asientos

0
795
toyo

La nueva generación de Toyota Tacoma que se estrenó con su modelo 2024, significó una importante evolución y modernización de la pick-up, que anticipa novedades para la próxima Hilux en América Latina. Incluye innovadoras versiones, funciones y tecnología.

Entre la gama renovada de la nueva Tacoma, se encuentran las versiones superiores TRD enfocadas en todoterreno, dividas en dos ramas Pro y Off-Road. Incluyen funciones como Multi-Terrain Select, Crawl Control y diferentes niveles de amortiguación, dependiendo de la versión.

Y es aquí donde entramos a hablar de la gran innovación de la marca. La pick-up japonesa actualizada incorpora amortiguadores en los respaldos de los asientos delanteros en la cabina, convirtiéndose en el primer vehículo del mundo en contar con este tipo de tecnología. 

Es así como la nueva Toyota Tacoma 2024 en sus versiones superiores ofrece un sistema de amortiguación reforzado, contando con los componentes bajo el vehículo, como un mecanismo que beneficia directamente a los pasajeros abordo. 

Los asientos son llamados IsoDynamic Sport y su principal función, será hacer más cómoda la conducción todoterreno. En los respaldos de las sillas delanteras hay cuatro amortiguadores de aire sobre aceite que ayudan amortiguar el movimiento vertical y lateral.

Dichos amortiguadores se pueden ajustar manualmente a través de dos perillas ubicadas en los respaldos de los asientos, dependiendo de la preferencia. Además, incluye un manómetro dentro de la carcasa de fibra de carbono que muestra cómo funciona el sistema.

Esto debería ayudar a estabilizar la cabeza y cuello de los ocupantes de la Tacoma en viajes por terrenos de alta dificultad. Toyota dice que así se deberían tener menos dolores de cabeza, cuello y espalda después de un día de conducción todoterreno. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí