Toyota GR Supra Matte White

0
508
supra

El nuevo Toyota GR Supra con cambio manual recibió una edición muy especial, atractiva y única, limitada a 50 unidades.

Toyota GR Supra con cambio manual está disfrutando de su reciente lanzamiento comercial en los diferentes mercados. Ahora, el deportivo japonés recibe una edición especial muy llamativa y única, limitada a 50 unidades.

Denominada ‘Toyota GR Supra Matte White Edition’, luce un traje blanco metalizado ‘Matte Avalance White Metallic’ y detalles en negro en el splitter frontal, faldones laterales, carcasas de los espejos retrovisores y el pilar A.

Además, cuenta con un conjunto de llantas de 19 pulgadas acabadas en Frozen Gunmetal Gray y unas pinzas de freno en rojo. Sin embargo, lo que realmente llama su atención es la perfecta combinación entre exterior e interior.

Una especial y exclusiva edición

A nivel interno, el nuevo modelo cuenta con unos asientos deportivos tapizados en cuero color marrón, que brindan un aspecto más elegante y lujoso. También se encuentra presente en el túnel de transmisión y paneles de las puertas.

En la parte derecha del cuadro de mandos se encuentran un listón de fibra de carbono terminada con brillo y con la inscripción ‘GR Supra Matte White Edition’. Incluye de serie una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, sistema de sonido JBL de 12 altavoces y carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina de seis cilindros en línea y 3.0 litros turbo con 387 hp, asociado a un cambio manual de seis velocidades, aunque también está la opción de un cambio automático de ocho velocidades. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí