Toyota FJ40 de 1976 con motor Vortec

0
919
jeep

Más de 9,5 millones de autos. Esa es la cantidad de vehículos que Toyota vendió el año pasado, frustrando todos los esfuerzos de otros para llevarse la corona del fabricante de automóviles más vendido del mundo. Y esos son solo modelos nuevos, ya que nadie está mirando lo que sucede en el mercado de vehículos usados ​​en términos de interés del cliente.

Ese segmento también se está ahogando literalmente en los automóviles Toyota, incluso si la mayoría de estas máquinas no son tan destacadas como las de Ford, GM o Stellantis. Simplemente haga una búsqueda rápida y se sorprenderá de la cantidad de resultados que obtiene.

La mayoría de estos autos usados ​​vienen en stock, ya que los Toyotas no son exactamente material de garaje personalizado. Excepto, quizás, los Land Cruisers de antaño, que siguen apareciendo en forma modificada como si no hubiera un mañana.

Toyota ha estado fabricando Land Cruisers desde siempre, al parecer. La primera vez que un modelo de este tipo salió de las líneas fue en 1951, y todavía se fabrica, aunque aterriza en las costas estadounidenses solo como un SUV . Pero hubo un tiempo en que se hizo como un camióntambién, y son como el oro para la industria de la aduana.

El último que salió a la luz es este FJ40 de 1976. Es literalmente nuevo, con solo un poco más de 1,000 millas (1,609 km) desde su construcción, y tan reciente que solo tenemos una cantidad limitada de detalles, al menos por ahora. . Pero aun así, parece más que capaz de mantenerse firme cuando se enfrenta a gente como el nuevo Bronco o el ejército de Wranglers existentes.

El todoterreno de aspecto muy capaz viene en verde oliva sobre un interior negro y luce un extremo trasero Dana 70, coilovers delanteros y traseros y frenos de disco delanteros y traseros. Lo más importante es que el compartimento del motor ya no contiene el motor que Toyota colocó inicialmente allí, sino un Vortec de 5.3 litros conectado a una transmisión automática de 4 velocidades.

Un último aspecto de esto que sabemos es el precio de venta. El FJ40 se vende en Streetside Classics por $ 61,995.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here