Tesla ya tendría listo el primer prototipo de su futuro compacto eléctrico

0
309
tsla

Una fuente anónima mencionó que Tesla ya cuenta con un prototipo de su nuevo compacto eléctrico, esto se está realizando en China.

Por Rafael Mendez

Una fuente anónima reveló en el sitio web chino Sina Weibo que Tesla ya tiene listo un prototipo de su futuro compacto eléctrico. El desarrollo de este modelo está teniendo lugar en el gigante asiático. 

Asimismo, la fuente dio a conocer que ya existe fecha para iniciar la producción de las primeras unidades de pruebas. Esto indica que el proyecto en marcha va por buen camino, debido a que ya pasó la etapa de prototipo inicial.

Cabe recordar que el modelo fue anunciado en el 2020 durante el ‘Tesla Battery Day’. Este vehículo será el primero de la marca en desarrollarse fuera del territorio norteamericano, y será diseñado con base en los gustos de los clientes chinos.

¿Qué se sabe?

Es importante mencionar que el nuevo compacto eléctrico será producido exclusivamente en el país asiático. Además, está previsto que el modelo se comercialice a nivel mundial.

De ser cierto todo lo dicho durante los últimos años, Tesla contará con una gama compuesta por dos modelos: un turismo convencional y uno de estética crossover. Esta línea, la firma la ha seguido desde el lanzamiento del Model S y Model X.

Dicho esto, el turismo convencional será el primer hatchback de la compañía, y debería ser producido en la nueva planta de la marca en Berlín. Por otro lado, el crossover compacto se desarrollará en las instalaciones de Shanghái, el cual es el protagonista de los rumores.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Sin embargo, de este futuro compacto no se tiene mucha información, pero se espera que luzca un diseño muy diferente al de los actuales modelos de la firma. Tampoco se conocen los detalles de su configuración mecánica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here