Tesla y Honda, los fabricantes con ‘mejores autos producidos en EE.UU.’ en 2022

0
97
teslka

La lista anual de la firma Cars.com, muestra que Tesla y Honda lideran con los mejores autos fabricados en Estados Unidos. 

En un ranking realizado por el sitio web estadounidense Cars.com se cita un listado con los 20 modelos que se consideran “los mejores autos fabricados en EE.UU”, para la vigencia 2022. Tesla y Honda son los que más lugares ocupan y ambos están en las primeras posiciones. 

Entre los dos, el fabricantes de vehículos eléctricos se quedó con el primer puesto de la lista, siendo el SUV Tesla Model Y el mejor calificado. La compañía de Elon Musk también está en el segundo, quinto y sexto puesto con Model 3, X, S respectivamente. 

Honda tiene cuatro de sus vehículos en los 10 primeros, el SUV Honda Passport quedó cuarto y en las posiciones ocho, nueve y diez están consecutivamente los Honda Ridgeline, Odyssey y Pilot. Siendo cada uno representante del segmento pick-up, monovolumen y repite en SUV. 

Los 20 mejores autos fabricados en EE.UU.: 2022 

Antes de entrar en detalle de los demás modelo de la lista, es importante resaltar que Honda con su marca de lujo Acura tiene otras tres posiciones: 14, 15, 16 para los Acura MDX, RDX y TLX. Por supuesto, fabricantes estadounidenses tradicionales como GM, Ford y Jeep están en el ranking. Léalo a continuación: 

  1. Tesla Model Y
  2. Tesla Model 3
  3. Lincoln Corsair
  4. Honda Passport
  5. Tesla Model X
  6. Tesla Model S
  7. Jeep Cherokee
  8. Honda Ridgeline
  9. Honda Odyssey
  10. Honda Pilot
  11. Chevrolet Corvette
  12. GMC Canyon
  13. Chevrolet Colorado
  14. Acura MDX
  15. Acura RDX
  16. Acura TLX
  17. Ford Ranger
  18. Ford Bronco
  19. Dodge Durango
  20. Ford Expedition

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here