Subaru Levorg STI Sport R

0
591
subaru

La renovada gama Subaru Levorg cuenta con características JDM, nivel de equipamiento STI Sport R  y el motor turboalimentado de 2.4 litros del WRX.

Tras presentar al Subaru WRX S4, la marca reveló la actualizada gama Levorg. El modelo cuenta con especificaciones JDM y obtiene el nivel de equipamiento STI Sport R, que utiliza el motor turboalimentado de 2.4 litros del WRX.

El modelo comparte la plataforma global de la marca, varios paneles de la carrocería e interior con el WRX, lo que lo hace un modelo adecuado para la insignia ‘STI’. Al igual que el JDM-Spec WRX S4, el actualizado Levorg  brindará un rendimiento adicional y un aspecto más deportivo, gracias al nivel de equipamiento STI Sport R.

De hecho, el motor turboalimentado de 2.4 litros con 271 caballos y 375 Nm de torque, enviará la potencia a las cuatro ruedas a través de una caja CVT con un modo manual virtual de ocho velocidades, y la tracción total simétrica de la marca.

Además, el modelo incorpora amortiguadores controlados electrónicamente y selección de modo de conducción: Comfort, Normal, Sport, Sport+, Individual. Sin embargo, no todas las versiones STI incluyen el motor WRX.

Dicho esto, solo los STI Sport R cuenta con el de 2.4 litros, mientras que el STI Sport tiene un motor 1.8 litros estándar que impulsa el resto de la familia. Este sistema también es turboalimentado y es capaz de generar 174 hp y 300 Nm de torque, que se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión CVT Lineartonic.

Por otro lado, los modelos STI se diferencian por las insignias en la parrilla y portón trasero, el divisor delantero más deportivo con una placa protectora de aluminio, rines de aluminio de 18 pulgadas y tubos de escape dobles.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal diario de noticias del mundo automotor

En su interior se encuentra una tapicería de cuero, una gran pantalla táctil de infoentretenimiento de 11.6 pulgadas en la consola central y un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, ubicada detrás del volante forrado en cuero con la insignia STI.

La gama 2022 cuenta con un techo corredizo, una puerta trasera operada electrónicamente que puede abrirse y cerrarse por un interruptor en el asiento del conductos, los últimos sistemas EyeSight X ADAS disponibles en niveles altos, así como ocho colores diferentes, incluidos los novedosos Ceramic White, Ignition Red y Sapphire Blue Pearl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here