Subaru, la marca de autos con mejor valor residual

0
294
subru

Subaru fue galardonada en los premios ALG Residual Value como el principal fabricante de automóviles del 2021 por valor residual, que sirve como punto de referencia de la industria para la previsión de los valores de vehículos y los datos de depreciación.

Esta es la quinta vez, en los últimos seis años, que la marca recibe esta distinción, que representa el precio de venta que alcanzará un vehículo tras un tiempo determinado de uso. Por lo tanto, cuanto mayor sea el valor residual, menor es la depreciación que sufre el auto.

Además de recibir el honor a la marca del Premio al Valor Residual, cuatro modelos Subaru recibieron el máximo reconocimiento en sus respectivos segmentos: Impreza (Mejor Automovil Compacto), Forester (Mejor Utilitaria Compacta), Crosstrek (Mejor Utilitaria Sub-Compacta) y WRX (Mejor Automovil Deportivo).

El presidente y director ejecutivo de Subaru of America, Inc, Thomas J. Doll, destacó las virtudes de los vehículos de la marca. “Este honor de nuestro quinto premio a la Mejor Marca por Valor Residual, es un testimonio del amor incorporado en cada automóvil”, dijo.

Por su parte, Eric Lyman, analista jefe de la industria de ALG, destacó que la compañía tiene un historial probado cuando se trata de valores residuales siendo líderes en la industria, y ha demostrado a los consumidores que su línea de vehículos está apoyada por modelos que mantienen su valor a través del tiempo.

“Este año, Subaru obtuvo el primer lugar en la categoría de Marca Mainstream para los premios ALG Residual Value Awards, como resultado de su portafolio equilibrado y líder en su clase, ganando en cuatro categorías de segmentos individuales con el Impreza, WRX, Forester y Crosstrek”, dijo Lyman.

Los premios ALG al valor residual premiaron vehículos en 29 segmentos los cuales mantendrán el porcentaje más alto del precio minorista residual, después de tres años de uso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here