Subaru Ascent: el único SUV no recomendado por Consumer Reports

0
562
subaru

Subaru fabrica muchos autos excelentes, y la mayoría de los Subaru obtienen excelentes críticas tanto de los críticos como de los clientes. Aunque Consumer Reports recomienda la mayoría de los SUV Subaru, hay uno que no obtuvo muy buenos puntajes y, como resultado, no fue recomendado.

Una mirada a los SUV Subaru recomendados por Consumer Reports

Subaru Forester

Consumer Reports actualmente recomienda tres SUV Subaru y, como era de esperar, todos recibieron excelentes puntajes. El Forester es el SUV Subaru mejor calificado en este momento, y también es el mejor SUV en su segmento. Tiene un puntaje general de 90 sobre 100, y su puntaje en la prueba de manejo también es 90 sobre 100. Obtuvo un 4 sobre 5 tanto en su confiabilidad pronosticada como en los puntajes de satisfacción del propietario pronosticados.

Subaru Crosstrek

El siguiente SUV Subaru recomendado es el Crosstrek . Al igual que el Forester, el Crosstrek es el mejor SUV de su segmento. Tiene un puntaje general de 86 sobre 100 y un 87 sobre 100 en su puntaje de prueba de manejo. Tiene un 5 de 5 perfecto en términos de su calificación de confiabilidad prevista, y tiene una puntuación de satisfacción del propietario prevista de 4 de 5.

Subaru Outback

El último SUV Subaru recomendado es el Outback . Una vez más, el Outback es el SUV mejor calificado en su segmento. Tiene una puntuación general de 85 sobre 100 y obtuvo un 91 sobre 100 en su prueba de manejo. Dicho esto, el puntaje de confiabilidad pronosticado del Outback fue un mediocre 3 de 5, pero obtuvo un 4 de 5 para su puntaje de satisfacción del propietario pronosticado.

El Subaru Ascent no es recomendado por Consumer Reports

A diferencia de esos SUV bien calificados, el Ascent tiene una puntuación significativamente peor. Consumer Reports le otorgó un puntaje general de 60 sobre 100, y esto refleja dos hechos principales sobre el SUV Subaru de tercera fila. El Ascent en realidad tiene un muy buen puntaje en la prueba de manejo de 93 de 100, pero desafortunadamente, también tiene un puntaje de confiabilidad pronosticado muy malo de 1 de 5.

Su calificación de satisfacción del propietario prevista es un 3 de 5 más modesto. Además de eso, Consumer Reports escribió que el Ascent realmente sólo tiene otro problema importante, y eso tiene que ver con su agilidad. Independientemente, el puntaje de confiabilidad abismal de este Subaru hundió su puntaje general y, como resultado, sólo ocupa el puesto 11 en su segmento. Y, por supuesto, ese puntaje bajo también significa que Consumer Reports no recomienda el auto.

Subaru tiene un SUV próximo que los clientes deben tener en cuenta

Sin embargo, los clientes que buscan comprar un Subaru SUV tendrán que considerar otro vehículo. El Subaru Solterra 2023 es el primer EV de Subaru, y también es un SUV. Consumer Reports aún no ha probado el Solterra, pero dado el buen historial de Subaru con los SUV, el Solterra debería funcionar bastante bien.

Al igual que otros SUV de Subaru, el Solterra está diseñado para todoterreno, pero también se puede usar como un conductor diario. Tiene dos motores eléctricos que le dan tracción total, pero esos motores no son ridículamente poderosos ya que el Solterra sólo genera alrededor de 218 hp y 248 libras-pie de torque. Su alcance también es bastante modesto, de unas 220 millas. Al igual que otros SUV Subaru, el Solterra debería venir con una larga lista de características de seguridad inteligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí