Sebastian Vettel será piloto y también accionista de Aston Martin

0
98
vettel

Después de varias semanas de negociaciones, Racing Point, equipo que pasará a llamarse Aston Martin a partir de la próxima temporada, anunció el fichaje de Sebastian Vettel, un piloto alemán que ahora ha reconocido que ya es uno más de los accionistas de la empresa británica de automóviles.

Si bien algunos todavía dudaban del compromiso del piloto alemán con Aston Martin, el cuatro veces campeón del mundo ha confirmado que ha adquirido acciones que cotizan como Aston Martin Lagonda Global Holdings plc en la Bolsa de Valores de Londres. Una vez reconocido el rumor, se negó a ofrecer más datos al respecto.

Estas fueron las palabras de Sebastian Vettel para autosport.com«Creo que todos son libres de hacer lo que quieran con su dinero. Y, como sé, Aston Martin es una empresa pública y todos son libres de invertir en ella si quierenEntonces, si me preguntas si tengo acciones en la empresa, sí, las tengo, pero creo que es algo secundario y no hablaré más de ello».

En defensa de su movimiento, el alemán se mostró confiado con el proyecto del que será su nuevo equipo a partir de 2021: «Creo al 100% en el proyecto de Aston Martin, obviamente he decidido unirme a él y estoy muy emocionado de ver qué sucede cuando comencemos el próximo año. Estoy deseoso de empezar esta nueva etapa con un nuevo equipo».

El alemán desea todo lo mejor a Checo

Sebastian Vettel, quien ocupará el asiento que actualmente tiene Sergio Pérez, deseó toda la suerte del mundo al piloto mexicano: «Obviamente no quedan muchos asientos libres. No sé si Checo está hablando con alguien, ustedes saben un poco más que yo. Pero creo que sería una pena si no sigue, merece estar en la Fórmula 1«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here