Se viene un revolucionario Kia Sportage

0
519
kia

Siguiéndole la pista al Sportage de nueva generación nos llevamos una gran sorpresa. Esto hablando de estética, ya que el SUV coreano sería portador de un nuevo lenguaje de diseño propuesto en el más reciente render. 

En Corea del Sur, los medios no le quitan el ojo al próxima Kia Sportage 2022, y eso es gran ayuda porque frecuentemente estamos recibiendo reportes del SUV. Hoy por ejemplo, traemos un nuevo render que plantea un modelo totalmente revolucionario pero coherente. 

Los reportes y análisis de fotos espías, apuntan a que el Sportage de quinta generación estrenará un nuevo lenguaje de diseño, en consecuencia con lo aplicado en Hyundai Tucson. Con base en esta hipótesis, diseñadores crearon un prototipo del SUV, completamente transformado. 

Aunque las características aplicadas en esta propuesta de diseño nunca antes se habían visto, el cambio no le sienta nada mal al nuevo Sportage. Moderno y progresivo, serían algunas palabras para describirlo. 

Rompiendo los estándares presentados hasta ahora en el SUV coreano, los renders nos muestran un modelo de parrilla rediseñada, mucho más grande y ocupando toda la parte frontal del vehículo  se integran con el conjunto lumínico. Este último con faros muy afilados. 

Las bases que sentaron esta propuesta se refieren a dos temas. Por un lado, las capturas espías de prototipos en las calles coreanas, advierten que el modelo no revela rasgos y accesorios familiares, y otro asunto es el retraso del cronograma, que estaría relacionado con cambios de diseño. 

En este sentido, el Kia Sportage en un principio hacía parte del Programa de Productos para 2020 de la marca, pero estamos a escasos dos meses de terminar el año y el proyecto aún no se asoma. Uniendo todas estas piezas, las proyecciones que acompañan este artículo, fue el resultado. 

Mientras las dudas se aclaran, no podemos dejar de hablar de las posibles propiedades de propulsión, y aquí también se verían las influencias del Tucson. Se puede esperar entonces, opciones a gasolina, diésel, una versión híbrida y una futura híbrida enchufable. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here