Sally, el personaje de Cars, se convertirá en un Porsche 911 real(video)

0
1332
porsche

Sally Carrera, el personaje de la saga cinematográfica Cars, pasará a ser un Porsche 911 real hecho por Porsche Exclusive Manufaktur cuyo fin será formar parte de una subasta el próximo 20 de agosto con fines benéficos.

El personaje de Sally es uno de los principales de las tres películas de Cars, y es realmente un Porsche 911 Carrera del año 2002. La recreación real llegará en una versión 20 años más moderna del deportivo alemán, pero desde Porsche Exclusive Manufaktur prometen que no se escatimarán detalles para que el coche se parezca a su versión cinematográfica.

Además del departamento de personalización de Porsche trabajan en el proyecto Bob Pauley y Jay Ward, que son el diseñador de producción y el director creativo de Cars. Es, por tanto, una colaboración entre Porsche y Pixar, la primera que se lleva a cabo de estas características. «La colaboración entre Pixar y Porsche es la primera de su tipo y encaja perfectamente con el enfoque de creación conjunta del programa Exclusive Manufaktur Sonderwunsch anunciado recientemente que permite a los clientes realizar los coches de sus sueños. Quienquiera que obtenga las llaves de este coche de carretera especial disfrutará de muchos viajes por carretera fantásticos», ha declarado Boris Apenbrink, Director de Porsche Exclusive Manufaktur Vehicles.

Porsche asegura que ha creado varias piezas a medida para este Porsche 911 Sally Special 2022, que así se va a llamar oficialmente. Eso sí, que nadie espere ver un ‘nueveonce’ con ojos y capacidad de habla, puesto que desde la firma alemana aseguran que este vehículo será un homenaje a Sally y no su recreación en ‘carne y hueso’.

Aquel que logre llevarse el Porsche 911 Sally Special 2022 en la subasta organizada por el especialista RM Sotheby’s ayudará tanto a Girls Inc., ONG estadounidense, como a RN Refugee Agency, organización que ayuda a niños y familias afectadas por la invasión rusa en Ucrania.

«Mis propias hijas crecieron viendo a Sally, y es maravilloso que podamos celebrar un aniversario especial con algo así que, además, ayudará a otros. Traducir el espíritu de Sally en un nuevo 911 ha sido fascinante. Por ello su propósito es ayudar a los demás, y eso lo hace muy especial», ha declarado Kjell Gruner, presidente y director ejecutivo de Porsche Cars North America.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí