Range Rover Sport SVR Ultimate Edition

0
217
rover

Range Rover Sport SVR Ultimate Edition se define por diseño exclusivo y acabados artesanales. 

Por Edward Garcia

Land Rover presentó el nuevo Range Rover Sport SVR Ultimate Edition, una edición especial es su SUV mediano caracterizada por un diseño exclusivo, y se coronará como el más potente y veloz de la gama. La división SV Bespoke fue socio del proyecto. 

El modelo se diferenciará del resto por su largo nombre, un gran paquete de ajustes estéticos y un precio mayor que se ha elevado de acuerdo a los accesorios incluidos. Se estrenará oficialmente la primera semana de septiembre en Reino Unido y costará unos $141.000 dólares. 

Tan y como su referencia lo indica, esta podría ser una de las últimas versiones del Range Rover Sport SVR de primera generación, la cual ha estado vigente desde 2005. Los rumores afirman que el fabricante británico ya se encuentra en pruebas de un nuevo modelo. 

Exclusividad en su máxima expresión 

Solo hay que comenzar a hablar de su diseño exterior, en el cual se utilizaron una serie de elementos únicos. Hay tres opciones de pintura disponibles, dos de ellas con acabados a mano con una base compuesta de finas partículas de vidrio triturado para un efecto reflectivo. 

Los colores que incluye son Maya Blue Gloss y Marl Grey Gloss sumando la tercera opción en color Ligurian Black Satin, todos combinan con el techo pintado en el tono Narvik Black. Las insignias ubicadas en el capó y la puerta trasera lucen el color Fuji White. 

Su aspecto se vuelve más sofisticado con el uso de fibra de carbono en el capó y parrilla del radiador. Cuenta con ruedas de aleación de 22 pulgadas con cinco radios dobles, pinzas de freno en negro; aspecto que también lleva los espejos retrovisores y parachoques delantero. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Lo primero que se nota al abrir la puerta del nuevo Range Rover Sport SVR Ultimate Edition, es el emblema cromado de SV Bespoke. Se añadieron estribos iluminados, levas de cambio en metal anodizado negro y los asientos de rendimiento fueron forrados en cuero Windsor. 

Bajo el capó no hay novedades, pero no deja tampoco de sorprender las cifras que ofrece. Motor v8 5.0 litros sobrealimentado de 575 hp de potencia y 700 Nm de torque. Un muy buen ‘0 a 100’ en 4,5 segundos y velocidad máxima de 283 km/h. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here